Make your own free website on Tripod.com

Vamos!

Archivo
Home
contactanos
Archivo
¿Qué es PanamaRed?
DEBATE

Haga su solicitud a nuestro email sobre cualquier tema tratado por nuestra Red que no aparezca en estos títulos

¿TRISTES CASUALIDADES?/PastoralSocialCaritas

11 y 12 Dic../GRITO DE LOS EXCLUIDOS/AS CONTINENTAL
Por Trabajo, justicia y vida/
DECLARACIÓN DE PANAMÁ              Reunidos en la Ciudad de Panamá representantes de la Coordinación Continental de Grito de los Excluidos/as, provenientes de la República Dominicana, Haití, Puerto Rico, Martinica, México, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Bolivia, Argentina y Brasil, para reflexionar sobre las condiciones de exclusión económica, social, política y cultural de la que son objeto millones de habitantes de nuestra América Latina y del Caribe,... >>Continúa aquí<<

Cara Publica del Arnulfismo para el Conflicto de la CSS anuncia Implementación de acuerdos del Dialogo por CSS/5 dic.2003
La cara pública del Gobierno Arnulfista para el conflicto de la CSS, el ministro de Salud Gracia, anunció que los consensos logrados en la mesa de Enfermedad y Maternidad del Diálogo por la Caja de Seguro Social serán puestos en práctica a partir de enero por medio de un plan piloto en la Región de Salud de Herrera, con la asistencia médica integral entre la CSS y el Ministerio de Salud.
"El sistema combinado que se pondrá en marcha consiste en que pacientes asegurados, así como los que no gozan de este beneficio, tendrán los mismos privilegios en la asistencia del servicio de salud en determinado centro o policlínica de la CSS o del MINSA.(ElPanamaAmerica)".
(mas)
 
 
 
 
 -"Las Tierras son Chumicales sin embargo ellos quieren Adquirirlas": Monseñor Oscar Mario Brown se pronuncia en Solidaridad con la Lucha de las Comunidades del Río Cobre     En una pequeña pero monumental capilla de piedra, hecha en honor a la Virgen de la Caridad del Cobre, ubicada en la Comunidad del El Cobre, distrito de La Mesa, a orillas del Río Cobre, con una delegación de doscientos campesinos monseñor se dirigió a los campesinos luego de estos exponerles la situación por la que atraviesan en su lucha contra la destrucción del río Cobre con los intentos del consorcio los Estrechos SA(clikea)

Bajo Grande, Chiriquí, 9 de noviembre de 2003 . No pretendo llover sobre mojado con respecto a lo sucedido el día 9 de Noviembre en Bajo Grande, Chiriquí. Pero los hechos justifican unas líneas personales. Luego de varios meses de participar en la lucha ciudadana por nuestros derechos ambientales y por evitar la destrucción de un patrimonio nacional, que como todos Uds. saben es solo por capricho e interés del gobierno de turno, llego el momento de enfrentar cara a cara a los promotores y títeres que a cambio de un puñado de dinero participa en la promoción y defensa del proyecto ecológico. Yo les puedo decir lo que paso, con la objetividad que me permite el haber estado ahí, en medio de nuestro grupo, como parte de la cadena humana y de frente con el grupo opositor.

-La Administración Perfecta/Nota Editorial ¡Panamá Vive!
 
-Por la Vida y la Tierra
CRÓNICA DE LA JORNADA DE MOVILIZACIÓN Y PROTESTA DE LA COORDINADORA CAMPESINA CONTRA LOS EMBALSES
Por un referéndum limpio y transparente sobre la ampliación del Canal/ 28 de ctubre de 2003